Quiosco

Teoscar Hernández pega dos jonrones y los Azulejos barren a los Medias Rojas

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El jardinero dominicano Teoscar Hernández mostró una vez más el poder de su bate en Toronto y este domingo fletó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras para liderar la victoria de los Azulejos de Toronto 6-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

La victoria de este domingo le permitió a los Azulejos barrer la serie de tres partidos que disputaron el fin de semana contra los Medias Rojas.

Hernández despachó un cuadrangular solitario en la segunda entrada sin nadie en circulación y nuevamente se envió la pelota a las gradas en el tercer inning, con su compatriota Vladimir Guerrero Jr. en las bases.

Con su segundo tablazo del partido, Hernández rompió el empate a dos carreras que existía en el encuentro, dándole una ventaja de dos carreras a los Azulejos, misma que no volverían a perder en el resto del juego.

Con sus dos jonrones ante el diestro Michael Wacha, Teoscar llegó a 25 en la temporada, cifra que alcanza por tercera ocasión en sus últimas cuatro campañas.

Con un boleto asegurado a la postemporada por la Liga Americana, Hernández está mostrando a los Azulejos la versión con la que esperan contar en la siguiente etapa de las Grandes Ligas.

Hernández, quien terminó el juego con tres imparables en cuatro turnos al bate y sumó dos anotadas, fue un factor clave para que los Azulejos se llevaran la serie de tres partidos ante los Medias Rojas.

En los tres enfrentamientos ante el conjunto de Boston, Hernández concluyó con promedio de bateo de .615, al registrar ocho hits en 13 veces al bate, logrando entre ellos tres cuadrangulares y cinco carreras remolcadas.

El jardinero de los Azulejos ha estado pegándole en la costura a la esférica en los últimos 10 encuentros, en los que acumula 14 incogibles en 39 visitas al plato, lo que le otorga un average de .358, con cinco dobles, cuatro vuelacercas y 10 remolcadas.

En este espacio de tiempo los Azulejos logran una marca de 6-4, que les permitió consolidarse en el primer comodín de la Liga Americana.

En el triunfo, los Azulejos también contaron con una entrada en blanco del relevista dominicano Yimi García.

Los Medias Rojas descansaron a su tercera base estelar, el dominicano Rafael Devers.

Por los Azulejos, Hernández bateó de 4-3, con dos anotadas y tres empujadas, Guerrero Jr. terminó de 3-0, con una anotada y Raimel Tapia fallo en cuatro oportunidades al bate.

Por los Medias Rojas, Abraham Almonte se fue bateó de 4-1, con una carrera anotada.

La entrada Teoscar Hernández pega dos jonrones y los Azulejos barren a los Medias Rojas se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital