Quiosco

Padres aseguraron un Comodín y avanzaron a la postemporada en las Grandes Ligas

EL NUEVO DIARIO, SAN DIEGO – Los Padres clasificaron a la postemporada. Y esta vez la ciudad de San Diego podrá celebrarlo en el estadio junto a ellos.

Con la derrota de los Cerveceros ante los Marlins la tarde del domingo, San Diego aseguró su lugar en los playoffs del 2022, incluso antes caer por 2-1 contra los Medias Blancas.

Los Padres disputarán el Juego 1 de la Serie del Comodín de la Liga Nacional – al mejor de tres juegos — el viernes en la ruta ante Bravos, Mets o Cardenales.

Es el séptimo viaje de los Padres a la postemporada en la historia de la franquicia y el primero en una temporada completa desde el 2006. Por supuesto, clasificaron en el 2020, pero sin fanáticos en el estadio debido a la pandemia del COVID-19.

“Definitivamente fue diferente en el 2020”, dijo el sábado el segunda base Jake Cronenworth. “Una temporada de 60 juegos, sin fanáticos. Éramos nosotros solos, básicamente. Hacer esto en frente de nuestra fanaticada será algo bien especial”.

No tuvo que esperar mucho. Sólo hicieron falta unas pocas horas para que los Padres aseguraran uno de los tres Comodines de la Liga Nacional. Lo único que falta decidir ahora en qué puesto avanzarán. Si los Padres terminan por encima de Filadelfia, viajarán a Nueva York o Atlanta como el 5to sembrado. Si llegan detrás de los Filis, los Padres se medirían a los Cardenales en la primera ronda.

La entrada Padres aseguraron un Comodín y avanzaron a la postemporada en las Grandes Ligas se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital