Quiosco

General Guzmán Peralta exhorta a los jóvenes a no abandonar el deporte ni los estudios

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El general Ramón Guzmán Peralta, director general de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) acompañó a los miembros del Club los Cinco Mártires en su clásico de baloncesto celebrado en el sector 27 de Febrero, circunscripción número 3.

Guzmán Peralta aprovechó para exhortar a los jóvenes a continuar practicando disciplina deportiva y no descuidar los estudios.

“Es motivo de mucho placer y satisfacción estar acompañándolos en el inicio de este torneo; así que les exhortamos a que sigan practicando deportes, sigan estudiando y ustedes serán mejores ciudadanos en el mañana que es lo que necesita nuestra sociedad”, manifestó.

El titular de la Digesett realizó el saque de honor.

El general, quien fue invitado de manera especial por su apoyo al deporte, fue recibido con aplausos por los participantes y público presente.

La entrada General Guzmán Peralta exhorta a los jóvenes a no abandonar el deporte ni los estudios se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital