Quiosco

Después de un concierto de Rochy RD fallece joven y otros tres resultan heridos en discoteca de España

EL NUEVO DIARIO, ESPAÑA. – Un joven de 21 años de edad resultó muerto tras recibir un disparo en la cabeza, y otros tres fueron heridos la mañana de este lunes luego de estar en el concierto del exponente urbano dominicano, Rochy RD.

Uno de los heridos es un hombre de 31 años y que fue trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid. 

Los otros dos heridos son dos chicos de 18 años, uno de ellos presentaba una herida de arma de fuego en un brazo y una contusión en la cabeza, y ha sido trasladado al hospital de Alcorcón, y el otro con carácter leve, tenía cortes en la mano y en la cabeza, y ha sido trasladado al Hospital de Fuenlabrada.

Los agresores entraron en el local vestidos de negro y encapuchados y después se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, según declararon testigos que viven por los alrededores del club nocturno, la Policía de España se encuentra identificando quienes son los autores.

Se investiga si el suceso está relacionado con una muerte similar producida este domingo en Alcorcón, un joven de 19 años de edad, de origen venezolano murió tras recibir un disparo en la cabeza, por esta situación las autoridades españolas sospechan de la acción de bandas juveniles y de supuestos ajustes de cuentas entre ellas.

Pelea en Tenerife

Además, en la madrugada del pasado sábado también se produjeron altercados durante el concierto de Rochy RD en la discoteca TAO de Tenerife. 

Un grupo de personas comenzó a pelear detrás del escenario, lo que obligó a desalojar el local.

Un chico de 22 años de edad sufrió un traumatismo craneal por un posible botellazo y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria en una ambulancia.

La organización aseguró que tomará medidas legales “para poner fin a estos problemas”. Asimismo, “vamos a implementar más seguridad para que no vuelva a ocurrir”.

La Policía Nacional de España investiga ahora lo ocurrido y trata de identificar a los responsables analizando las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad y los vídeos que se están difundiendo en las redes sociales.

La entrada Después de un concierto de Rochy RD fallece joven y otros tres resultan heridos en discoteca de España se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital