Quiosco

Cierra con rotundo éxito Expo Cibao 2022; END dio cobertura en transmisión especial

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – Cerró ayer domingo con rotundo éxito la Expo Cibao 2022, que durante cinco días se desarrolló con diversas actividades, de acuerdo a los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCPS),

De acuerdo a las estimaciones del presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Carlos Iglesias, cuando se pase el balance final de ventas se superaría los 100 millones de pesos del intercambio comercial durante los días que se desarrolló.

“Expo Cibao sigue siendo la feria más importante del país, podemos nosotros ya dar balance, más de 25 mil personas nos han visitado, anteriormente hemos manejado cifras de 75 millones de pesos de intercambio comercial, ya creemos que vamos a superar los 100 millones de pesos”, expresó Iglesias. 

La trigésima quinta versión de la más importante actividad comercial de Santiago y la zona Norte, tuvo como escenario el Parque Central de Santiago de esa ciudad cibaeña. 

Al evento, que tuvo una cobertura especial durante todo el desarrollo del mismo por El Nuevo Diario a través de su plataforma de El Nuevo Diario TV, asistieron personalidades del ámbito económico y comercial, político, cultural, así como el pueblo en el general para conocer de las variedades de que allí se presentaron a través de los diferentes stands.

La Expo Cibao, con el lema “Hacia la sostenibilidad” y la participación de 300 expositores, incluyendo entidades gubernamentales, estuvo abierta al público desde el pasado miércoles 28 de septiembre hasta este domingo 2 de octubre.

“Como Expo Cibao es la feria más importante del país, multisectorial, lo que permite que muchos tipos de empresas se involucren, ya sea para exponer un producto, un servicio, y poder ser ese catalizador para que la gente haga negocio”, señalan los directivos de la CCPS.

Quiosco Periódico Digital