Quiosco

Cardi B fue la invitada sorpresa de Bad Bunny en su concierto en Los Ángeles

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cantante estadounidense de origen dominicano Cardi B, fue la invitada sorpresa del gran concierto de Bad Bunny en Los Ángeles, Estados Unidos, como parte de su gira “World’s Hottest Tour”.

La cantante llegó al escenario emocionando a los miles de fanáticos que se concentraron en el SoFi Stadium, donde cantó a dúo su sencillo “I Like It”, el cual sigue teniendo mucha notoriedad en YouTube teniendo más de 1,500 millones de reproducciones.

“Bad Bunny papi lindo”, dijo emocionada Cardi B mientras se acercaba a abrazarlo, luego se dirigió al público gritando “Mi gente latina”.

Cardi también agradeció la invitación que el trapero puertorriqueño le extendió para disfrutar junto a él de esta exitosa gira. Luego estuvieron juntos en el after party donde también se hicieron acompañar de otros famosos.

Bad Bunny estará trayendo su tour a República Dominicana los próximos 21 y 22 de octubre, en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”, bajo la producción de Gamal Haché.

 

La entrada Cardi B fue la invitada sorpresa de Bad Bunny en su concierto en Los Ángeles se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital