Quiosco

12 dominicanos juegan este martes en la Copa Mangulina J4

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una docena de tenistas dominicanos salen a las canchas este martes en la Copa Mangulina J4 Santo Domingo, donde toman parte jugadores de unos 20 países en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

La primera dominicana en salir a las canchas es Joelle Fiallo, contra la colombiana Manuela Gómez, mientras que Enmanuel Muñoz enfrenta al estadounidense Holland Snell. Ambos encuentros serán a partir de las 9 de la mañana en sencillos.

En dobles, no antes de las 10 de la mañana juega la dominicana María Gell junto a la checa Nicole Lukesova, para enfrentar la primera favorita, la estadounidense Catherine Walker y la de Francia Sam Grosjean.

Los criollos Daniel Baquero y Maikel Villalona van ante los hermanos estadounidenses, el segundo favorito Abhinav Chunduru y Prathinav Chunduru.

Alberto Puello y Pedro Vargas (USA) chocan antes los venezolanos Oscar Andrés Martínez y Sebastián Andrés Stipanov.

Rocio Espinal hará equipo con Aurelia Zaffuto (ITA), para enfrentar a Sara Verastegui (COL) y Diana Sofia Lizarazo (COL).

No antes de las 11:30 de la mañana las dominicanas Joelle Fiallo y Rosario Elmúdesi chocarán con Sara Kostic (CAN) y Fernanda Temprana (MEX).

Enmanuel Muñoz y Andrés Delgadillo (MEX) vs. Máximo Calleri (USA) y Yubel Ubri (USA).

Adrián Castillo y Roberto Alejandro Leal (VEN) se miden ante Humza Noor (USA) y Boxiong ZHANG (CHN).

Los criollos Jossting Ccruz y Giancarlo Rosario juegan contra Pablo Paternostro (USA) y Mason Robins (USA).

Los torneos están bajo la supervisión de Julio Cavero por parte de la ITF. Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis es el director general, asistido por Francisco De los Santos, jefe de los árbitros nacionales.

Estas competiciones tienen el apoyo del Ministerio de Turismo, Transporte Sheila, Ekatex, Plásticos Viñals, El Nuevo Diario, Wilson, Creso, Grupo Viamar, con Kia y Vilas Tennis Academy.

Quiosco Periódico Digital