Quiosco

Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este lamenta fallecimiento periodista Robert Vargas

El partido Fuerza del Pueblo (FP) manifestó su profundo pesar por el fallecimiento del periodista Robert Vagas.

 En una declaración, la Circunscripción Uno de la FP en Santo Domingo Este, expresó que se une al dolor de la familia del periodista Vargas, y de la comunidad periodística, por  la muerte del destacado comunicador, aquejado de problemas de salud.

 El deceso de Vargas, de 65 años de edad, se produjo este viernes 30 de septiembre tras sufrir quebrantos de salud que lo mantuvieron recluidos en centros de salud por más de un mes.

 Su cadáver está siendo velado en la funeraria Gresefu, de la avenida Las Américas.

 Además de ejercer labores periodísticas en varios medios de comunicación, fundó y dirigió durante varios años el periódico  Ciudad Oriental, de gran acogida en el Gran Santo Domingo, principalmente en el municipio de Santo Domingo Este. Y por más de 30 años se desempeñó como profesor del liceo Ramón Emilio Jiménez, de Los Minas.

 En la declaración suscrita por su presidente Luis Hernández, la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este destaca las cualidades del fallecido periodista Robert Vargas, invita a los hombres y mujeres de la organización a participar en las honras fúnebres y los actos que convoquen los familiares y la comunidad periodística para la despedida y el reconocimiento del fallecido fundador y director del periódico Ciudad Oriental.

Quiosco Periódico Digital