Quiosco

Viernes todo incluido: lluvias, quincena, tapones, bebedera y muchos prestamistas

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé para este viernes aguaceros moderados a fuertes en ocasiones localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente, en diferentes localidades del noreste, litoral costero sur, (incluyendo el Gran Santo domingo), el noroeste, el norte, la Cordillera Central y la zona fronteriza, por la incidencia de una vaguada.

En su reporte, Onamet dijo que las condiciones meteorológicas continúan con bastante húmedas e inestables sobre distintas regiones del territorio dominicano debido a la permanencia de una vaguada asociada a un sistema de baja presión sobre el país en diferentes niveles de la troposfera.

Condiciones del tiempo

Distrito Nacional: Incremento de la nubosidad con aguaceros moderados en ocasiones, tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos, ocasionales tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos, ocasionales tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: Incrementos nubosos con chubascos aislados y ocasionales tronadas.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 31 °C y 33 °C y la mínima entre 22 °C y 24 °C.

Para mañana sábado, Onamet pronostica que aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre diferentes provincias de las regiones: noreste, el litoral costero sur, (incluyendo el Gran Santo Domingo), región norte, la Cordillera Central y distintos poblados fronterizos.

Quiosco Periódico Digital