Quiosco

Un nuevo parque para Guachupita inaugurado por ADN y Banreservas

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Lleva por nombre Altagracia Flores y es el nuevo parque de Guachupita inaugurado por la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) y el Banco de Reservas, que brinda a esta comunidad un renovado espacio de sana recreación y esparcimiento para toda la familia.

En un acto encabezado por la alcaldesa Carolina Mejía y Linda Valette, directora general de negocios gubernamentales de Banreservas, los comunitarios, niños y niñas, juntas de vecinos recibieron con gran alegría este parque en honor a Altagracia Flores, educadora y líder comunitaria que se destacó por su gran labor en el sector.

Con un entorno y espacios embellecidos, el cabildo y la entidad bancaria entregaron este parque que cuenta ahora con una imagen fresca y moderna, goza de nueva jardinería, señalizaciones generales sobre el buen uso del espacio, bancos y zafacones, rampa para acceso de personas con discapacidad, y una completa iluminación.

“Sueño, como lo hacía Doña Gracita, que Guachupita sea diferente para todas las familias que viven aquí. Y yo necesito pedirles a ustedes que cuiden este parque, porque este parque le pertenece a ustedes, es de todos”, manifestó Mejía.

Exhortó a la comunidad a contribuir con la limpieza, el orden y el cuidado del espacio, “todos en el Distrito Nacional merecemos vivir de manera limpia y ordenada, porque lo limpio y ordenado nos hace sentir bien”.

De su parte, Linda Valette, en nombre del administrador del Banreservas Samuel Pereyra, dijo que la entidad se siente complacida de poder ser parte de ese trabajo que realiza el cabildo en mejorar la condición de los parques de la ciudad.

Se dieron cita a este acto de inauguración líderes comunitarios, miembros de las juntas de vecinos, colaboradores del ADN, entre otros.

La entrada Un nuevo parque para Guachupita inaugurado por ADN y Banreservas se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital