Quiosco

Sary estrena «Se portaba mal» con su propio proyecto musical 

La artista Sary Corniel da pasos más seguros en la industria musical al debutar con su propio proyecto, de la mano de la compañía As Creativa, luego de su paso por importantes agrupaciones en la República Dominicana.

Y es con la canción «Se portaba mal», un fuerte llamado a favor del respeto y protección de la mujer, que esta hermosa intérprete busca su espacio en el gusto popular.

Sary, como muchos la conocen en el ambiente artístico, tiene una vasta experiencia en concursos de talentos en el país. Además, pertenece actualmente a la orquesta San Judas Tadeo de la Policía Nacional, a la orquesta de Belkys Concepción y ha participado en giras internacionales con el merenguero Monchy Capricho y el grupo Klibre.

También, su rostro y su talento se dieron a conocer cuando perteneció al staff artístico del programa Extraordinario.

El empresario y productor ejecutivo de AS Creativa, Ángel Sánchez, se encargará de la proyección nacional e internacional de la carrera de Sary.

«Es una artista que posee todo el talento musical y el carisma como ser humano para llegar a las masas. Estamos trabajando para que el público, dentro y fuera de la República Dominicana, disfrute de esta impactante propuesta que llegó para quedarse», afirmó Sánchez.

Quiosco Periódico Digital