Quiosco

Ministro Paliza entrega aportes en San Cristóbal dirigidos al sector deportivo, social y agropecuario

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza entregó el jueves en San Cristóbal diversas ayudas por un monto superior a los RD$10 millones, que contribuirán al desarrollo de la provincia en materia deportiva. 

La Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (Abasancris) y la Asociación de Ciclismo de San Cristóbal recibieron un cheque de libramiento por un valor de RD$4 millones 479 mil y RD$894 mil 960 respectivamente. 

De igual modo el ministro Paliza hizo entrega de RD$1 millón como un primer aporte para el torneo de Baloncesto Superior del municipio de Haina que anualmente se celebra en octubre. 

José Ignacio Paliza. (Foto: Fuente externa).

Por otro lado, le fue otorgado un cheque de libramiento por RD$3 millones a la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples La Progresiva para sus proyectos en procura del desarrollo de la comunidad; Vladimir Corporán externó su gratitud en nombre de la entidad. 

De su lado, Paliza manifestó que el modelo que ha impulsado a través de sus acciones el presidente de la República, Luis Abinader es el de buscar siempre estar más cerca de la gente. 

“En su última visita a esta provincia, el presidente Abinader ha tenido la oportunidad de conversar con representantes de diversos sectores y fue contrayendo algunos compromisos, a los que hoy venimos a darle respuesta”, agregó.

El funcionario culminó su viaje a la provincia exhortando a la juventud a integrarse a actividades que vayan siempre en la dirección de promover los buenos valores y el desarrollo integral de su entorno. 

Estuvieron presentes en el breve acto de entrega la gobernadora Pura Casilla, alcalde José Montás, diputado Juan Dionicio de la Rosa, Rafael Salazar y otras personalidades.

Quiosco Periódico Digital