Quiosco

Julia Adriana Sánchez recibe reconocimiento de La Voz de las Fuerzas Armadas

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La docente académica e ingeniería industrial Julia Adriana Sánchez Montero, recibió la “Moneda Institucional”, insignia con la cual se reconoce su trayectoria profesional y su destacada participación en el espacio “Economía y Negocios” que se transmite por la radioemisora cultural HIFA (La Voz de las Fuerzas Armadas).

Jorge Báez y Darwin Ovalle fueron quienes entrevistaron y entregaron el reconocimiento a la joven durante su alocución en el programa semanal. La entrega fue autorizada por el coronel Kelvin Melo Castillo, director general Radioemisora Cultural la Voz de las Fuerzas Armadas (HIFA), quien contactó mediante una llamada al espacio radial durante la entrevista y felicitó a la profesional por tan elocuente disertación. 

“Hacer buenos negocios requiere de liderazgo y de comunicación. Para que nos vaya bien en lo que emprendemos, debemos hacer a Dios nuestro socio y tener fundamentada nuestra identidad en valores como la integridad y la coherencia”, afirmó Sánchez.

Al entregar el reconocimiento, Báez y Ovalles destacaron el compromiso del coronel Melo Castillo, y de la HIFA, en apoyar a jóvenes como la invitada y espacio donde se agregue valor a la sociedad dominicana. 

Sobre Julia Sánchez Montero 

Joven Cristiana. Docente Académico de Educación Continua. Facilitador Técnico Profesional. Ingeniero Industrial con Especialización en Proyectos. Locutora Profesional y Maestría de Ceremonias. Cuenta con diversos diplomados enfocados en desarrollar competencias blandas tales como el liderazgo, la comunicación y la creatividad. Ha liderado y trabajado en diversos proyectos de carácter cristiano, social y comunitario. Participa de manera activa en varios proyectos sociales comunitarios. 

La entrada Julia Adriana Sánchez recibe reconocimiento de La Voz de las Fuerzas Armadas se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital