Quiosco

Gran hundimiento deja desaparecidos y heridos en Guatemala

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Al menos cuatro heridos y dos mujeres desaparecidas es el saldo dejado por un gran hundimiento que se produjo en una calle del municipio de Villa Nueva, en Guatemala.

Las dos mujeres desaparecidas, que son madre e hijas, son buscadas por sus familiares y amigos entre las rendijas de alcantarillado cerca de donde ocurrió el hundimiento.

Uno de los autos que se hundieron ha sido rescatado, mientras se trata conocer las causas y determinar si existe riesgo de derrumbe en la zona.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por los medios locales, los hundimientos habrían sido provocados por las intensas lluvias que azotaron al país durante el fin de semana.

Desde hace varios días se han realizado labores de rescate luego de que se alertara sobre la formación de dos hoyos adicionales de grandes dimensiones en una calle.

Además, indicaron que cinco personas fueron rescatadas de dos vehículos y una motocicleta que se habían caído en el socavón.

Uno de los pozos tiene unos 30 metros de largo y al menos 15 de profundidad, informaron los bomberos voluntarios.

La entrada Gran hundimiento deja desaparecidos y heridos en Guatemala se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital