Quiosco

Falleció este viernes el veterano periodista Robert Vargas

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Falleció la madrugada de este viernes a la edad de 67 años de edad, el veterano periodista  Robert Salvador Ramos Vargas (Robert Vargas) , tras sufrir varios infartos mientras se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un centro de salud de la capital.

Según informaciones obtenidas,Vargas hacía tres meses estuvo internado en varios centros de salud y fue diagnosticado de encefalopatía metabólica.

El fenecido era director del periódico digital Ciudad Oriental.com. El mismo era hermano del hermano del fotoreportero y comentarista de boxeo Orlando Ramos.

El deceso del periodista fue confirmado por su hermano Orlando y su amigo el también periodista Genris García.

A  Vargas le sobrevive su esposa, Cinthia Polanco. También los hijos Atahualpa, Dinorkys y Amaya.

Se informó que el velatorio del reconocido periodista se llevará  cabo en la funeraria Gresefu, de la avenida Las Américas, próximo a la avenida Venezuela y el sepelio será en el cementerio Cristo Salvador, de Santo Domingo Este.

Sobre Robert Vargas 

Robert Salvador Ramos Vargas nació en Santo Domingo el 15 de agosto de 1957. Contrajo matrimonio con la también reportera y abogada Cinthia Polanco, con quien no procreó hijos.

Fue profesor y periodista. Ejerció el periodismo radiofónico, antes de fundar el digital Ciudad Oriental.com.

Asimismo, fue sindicalista en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), el Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTT) y el Colegio de Periodistas.

Como periodista trabajó como reportero y en ocasiones como director en varias estaciones de radio y televisión, entre ellas Supra FM, Radio Universal y Canal 33, entre otros.

También colaboró en la prensa internacional, ya que durante varios años laboró en la agencia EFE de España.

Quiosco Periódico Digital