Quiosco

Expo Cibao 2022 continúa desarrollando con rotundo éxito; END sigue dando cobertura

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – Continúa desarrollando con rotundo éxito la trigésima quinta versión de la feria Expo Cibao 2022, donde se exhibe una diversa y competitiva cantidad de artículos nacionales. 

El Nuevo Diario como patrocinador Premium, a través de su plataforma de El Nuevo Diario TV, continúa dando una extraordinaria cobertura, desde el Parque Central de Santiago de los Caballeros, a la exhibición comercial multisectorial más grande de esta ciudad y la región, inaugurada la noche del pasado  miércoles. 

Desde el stand de El Nuevo Diario, a través de varios de los programas de su parrilla televisiva, además de dar a conocer las novedades que exhibe la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, que preside Carlos Iglesias, han sido entrevistadas varias personalidades del sector económico y social de la región Norte del país.

En la jornada de ayer jueves fueron entrevistados el director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez, expuso que ve robustecida y pujante la industria nacional, y destacó el papel que ha jugado el Gobierno en ese aspecto.

Además, el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Andrés Burgos, quien aseguró que el agua que producen en todos sus acueductos es apta para el consumo, e incluso, en las instalaciones de la sede no está permitido comprar agua de botellón.

Carolina Serrata Méndez, titular de la Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA).

También, Fernando Puig Miller, vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santiago, quien habló de la importancia y trascendencia de este evento comercial.

Así como José Ramón Rosario, emprendedor Vinos Artesanal Don José; Brenda Álvarez, Ing. Telemática y emprendedora de KOMBUCHA; Carol Reyes, emprendedora Meraki Artesanal; Yesenia Díaz, gerente de negocios y Pablo Higueras, gerente Comercial MIDASRED, entre otros.

La entrada Expo Cibao 2022 continúa desarrollando con rotundo éxito; END sigue dando cobertura se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital