Quiosco

Eddy Gómez, el reconocido asesor de imagen y conferencista que empodera a través de la imagen

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Eddy Gómez, es un asesor de imagen, estilista de moda dominicano especializado en el área creación y desarrollo de estilo personal, estudiado en países como: Colombia, España, Estados Unidos y Mexico con actual sede en República Dominicana. Con una filosofía de trabajo de empoderamiento femenino mediante el reforzamiento del autoestima y el autodiálogo positivo. Cuenta con seis años y medio de experiencia en el mercado tanto a nivel internacional como nacional.

Nací en la República Dominicana; viví desde los 3 meses hasta los 5-6 años en Bélgica, luego de esto me mudé a NY con mis padres y regresé a la RD en la adolescencia; de esto viene mi pasión por los viajes y por igual, mi fascinación por la diversidad de estilo.

Mientras viví en Bélgica crecí junto a 5 mujeres, y desde pequeño tuve gran influencia por la energía femenina y a la vez fue lo mismo que me hizo “moverme” hacia conocer más de la mujer y su encuentro con la esencia real de su ser.

Lo primero que estudié fue estilismo de moda sin embargo me parecía algo “vacío” y un poco banal yo quería lograr un impacto real, luego conocí la asesoría de imagen y me pareció más acercado a lo que yo buscaba hacer, luego de esto conecte asesoría de imagen con coaching y desde entonces trabajo a la mujer desde el estilo conectado a su historia de vida.

Hoy en día soy conferencista de reconocidas empresas como: laboratorios mallen, laboratorios Alpha, Deya by Dewi ,Farma extra, Scotiabank GBS,entre otros… Por igual este año fui seleccionado como estilista de cabecera de The Voice Dominicana y mi trabajo de estilismo ha aparecido en revistas como L” Officiel, Elle magazine, InStyle entre otros.

Mis primeros trabajo en la moda fueron junto a Carlos de Moya y Glency feliz , y mi primera portada fue con Mar flores para ritmo social.

Defino mi estilo personal como elegante dramático creativo ¡amante del negro! Y de hacer de mi estilo una evolución constante en una utópica mezcla entre El grunge de Viviane W. Y la elegancia de Balmain .

La entrada Eddy Gómez, el reconocido asesor de imagen y conferencista que empodera a través de la imagen se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital