Quiosco

(VIDEO) Alvin Peña: “Saca la culpa de tu corazón para que puedas experimentar la felicidad”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pastor y evangelista Alvin Peña invita a las personas a buscar a Dios para que él pueda aligerar la carga y liberar cualquier culpa que pueda dañar su corazón.

“Si el corazón se daña tu no vas a poder dar amor, simplemente vas a responder a la vida de acuerdo a cómo te vaya tratando, por eso hay tanta gente dañada en el medio”, emitió.

Mientras conducía el programa “Kairos”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, el ministro de la fe manifestó que es importante reconocer que hasta los hombres Dios en algún momento de sus vidas han fallado y es culpa los atormentó hasta que reconocieron sus errores.

(Ver programa).

“Debemos pedir perdón por nuestros pecados y aprender a perdonarnos a nosotros mismos, porque todos fallamos. La mujer que fue encontrada en pleno acto de adulterio, fue llevada ante los ojos de Jesús, pero la l establecía que una persona adúltera debía ser apedreada, pero el amor del señor es tan grande que dice: El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, narró.

En ese sentido, comentó que cuando un corazón carga con una culpa que no puede tolerar, puede llegar a cometer actos que no son agradables ante los ojos del creador de la vida.

“Pero aparte del sentimiento de culpa también nos encontramos con una sociedad que nos señala, que nos acusa, que nos enclaustra o nos cierra y nos llevan muchas veces hasta pensar en el suicidio. Debemos entender que en la vida hay momentos buenos y malos”, precisó.

En ese orden, citó que cuando una persona viene a los pies de Cristo él no la condena, sino que perdona sus pecados si el arrepentimiento es sincero.

Quiosco Periódico Digital