Quiosco

Fideicomiso RD y Paga Todo Vial crean alianza para ofrecer servicio de recargas de Paso Rápido

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, DN.- La Empresa de Servicios de pagos múltiples de facturas PagaTodo, agrega a su lista de servicios las recargas de Paso Rápido, para facilitar a los usuarios otra opción de pago en el mercado de fácil acceso y segura.

Ejecutivos de Paga Todo y Fideicomiso RD Vial firmaron un acuerdo para el lanzamiento del nuevo servicio de recargas de Paso Rápido. La firma fue realizada este martes 27 de septiembre, en las instalaciones del Grupo Vimenca, en Santo Domingo.

En dicha actividad participaron Víctor Virgilio Méndez Saba, vicepresidente de PagaTodo y Efraín Hirujo, director general del Fideicomiso RD Vial.

También se contó con la presencia de Jorge García, director de mercadeo de RD Vial, Tania Ares, gerente general Paga Todo, Jocelle Heinsen, directora de mercadeo PagaTodo, Ayaris Solano, directora de Paso Rápido, Miguel Canó, encargado de ventas de Paso Rápido, Vikianny Muñoz, coordinadora general del Fideicomiso RD VIAL, Julio Fontana, gerente de negocios PagaTodo, entre otros.

El objetivo del Fideicomiso RD VIAL es que los usuarios tengan una gama de opciones en el mercado local para facilitar la acción de recargas, para los usuarios de Paso Rápido.

“En PagaTodo nos sentimos muy orgullosos y satisfechos al poder formalizar esta importante alianza público-privada, que permite que los clientes de Paso Rápido puedan acceder a los diferentes medios de pago que ofrecemos, para recargar de forma directa, fácil y segura a través de nuestra red de más de 1,000 puntos a nivel nacional, aplicación y página web, contando con más de 20 instituciones financieras afiliadas a PagaTodo”, resaltó el Sr. Méndez Saba.

De su lado, el director general del fideicomiso RD vial, Efraín Hirujo, agradeció al Señor Méndez Capellán, presidente de esta institución, por creer en este tipo de alianza que implica un mayor alcance, permitiendo expandir nuestro producto a más personas.

Además, reconoció a Víctor Virgilio Méndez, vicepresidente de PagaTodo (empresa perteneciente al Grupo Vimenca), por la confianza demostrada al Estado Dominicano, por seguir siendo pionero y visionario de lo que significa modernidad en un estado en desarrollo, compartiendo la visión del presidente Luis Abinader y del Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención.

La entrada Fideicomiso RD y Paga Todo Vial crean alianza para ofrecer servicio de recargas de Paso Rápido se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital