Quiosco

(VIDEO) Pedro Martínez celebra logro de Albert Pujols tras lograr conectar 700 jonrones en GL

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El lanzador Pedro Martínez “El Grande” Salón de la Fama de Cooperstown celebra la proeza de Albert Pujols, quien arribó a los 700 jonrones en Grandes Ligas el viernes. 

Cabe destacar que Pujols es el cuarto pelotero en la historia en conectar 700 cuadrangulares o más en las Grandes Ligas.

“Ey Albert, que te puedo decir…lo hablamos te dije lo que yo sentía, lo que yo quería y lo que quería el mundo”, manifestó Martínez.  

Añadió también que agradece a Dios por él, por su vida. Por todo lo que está pasando con Pujols.

“El propósito de Dios nadamas lo conoce Dios, y Él sabe a quién se lo da, tú te lo mereces”, indicó el lanzador dominicano.

Estoy super orgulloso de ti, como yo se que nuestro país, latinoamérica, el mundo entero. Que Dios te bendiga hermano, felicidades. Yo soy uno de los primeros en celebrar”, manifestó emocionado Martínez a través de un audiovisual recibido este sábado.

“Oye, gracias por escucharme, gracias por escucharme. Hermano, que Dios te bendiga y yo me lo gozo, igual o más que tú” le reiteró  El Grande a su compañero Pujols. 

El dominicano Albert Pujols escribió su nombre en el exclusivo club de los 700 jonrones al conectar sus jonrones 699 y 700 este viernes en el Dodger Stadium de Los Ángeles

El veterano toletero de 42 años envió la pelota por encima de la pared ante Andrew Heaney de los Dodgers en la tercera entrada para alcanzar el vuelacercas 699. Pujols no perdió tiempo y en el cuarto capitulo castigó al relevista Phil Bickford desapareciendo la pelota del parque, para lograr el jonrón 700 de su histórica carrera el viernes en Los Ángeles.

Quiosco Periódico Digital