Quiosco

PN captura tres hombres asaltaban taxistas y deliverys en Guachupita del D.N.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este sábado que apresaron a tres presuntos delincuentes señalados como integrantes de una banda que se dedicaba a asaltar taxistas y deliverys, a los cuales contactaban a través de aplicaciones digitales para adquirir servicios que debían realizar en el sector de Guachupita del Distrito Nacional.

Un comunicado de prensa,indica que el operativo fue llevado a cabo por agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad (Robo). 

Los detenidos son Adolfo Ramírez del Carmen (El Menor), Francis Javier Severino Coladero (Plan Piloto) y Gabriel Antonio Herrera Ramírez (Garibaldi), residentes en el referido sector.

La nota policial apunta que el grupo fue apresado en flagrante delito cuando despojaron de sus pertenencias a Waldo Santiago Castillo Suardi, quien se había dirigido al sector en su vehículo Honda Civic, blanco, placa A685160, para atender un servicio que previamente le habían solicitado los ahora prevenidos a través de la aplicación UBER. 

En poder de los detenidos, a quienes se les atribuye otros hechos similares, se les ocupó un puñal y una navaja, así como artículos que previamente habían despojado al señor Castillo Suardi. 

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

La Policía realizó un llamado a personas que hayan sido víctimas de los citados presuntos asaltantes, para que acudan ante el Departamento de Investigaciones de Robos, P.N, para que identifiquen a los apresados.

Quiosco Periódico Digital