Quiosco

(VIDEO) Familiares de mecánico asesinado en Santiago exigen justicia

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Ante la falta de respuesta por la muerte del mecánico Misael Jaime Luciano, residentes en el sector Los Ciruelitos en Santiago, llevan semanas efectuando diversas manifestaciones para que las autoridades policiales den con el responsable del hecho.

“Nosotros le pedimos justicia a la autoridad, porque no fue un delincuente que mataron, fue un muchacho bueno y trabajador de nuestra comunidad, entonces queremos que nuestro país haga justicia por esa muerte que le hicieron a ese muchacho tan bueno y buena gente, todo el mundo lo queremos, dijo un joven quien no se identificó.

Sobre el caso

Se recuerda que Luciano, mejor conocido como “El Secre” murió  de un balazo en la cabeza cuando delincuentes presuntamente dispararon al aire después de un asalto fallido.

La imagen del responsable de la muerte, se hizo viral en las redes, al extremo que dos jóvenes han sido confundidos y puestos en investigación.

Tal es el caso de Adonis Ferrate, quien se entregó a la justicia asegurando ser inocente y explicando que desconocidos con la intención de hacerles daño crearon cuentas falsas en para difamar.

También está el caso de Héctor Luis Hernández, quien había sido apresado en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata cuando se disponía a abordar un avión con destino a Curazao.

Hernández fue detenido por mostrar  un supuesto parentesco con el matador del mecánico. Ambos  fueron puestos en libertad y hasta el momento las autoridades se encuentran en la búsqueda del responsable del hecho.

Quiosco Periódico Digital