Quiosco

Apresan tres hombres estaban agrediendo a sus mujeres en el Cibao

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este viernes del apresamiento de tres hombres, dos con órdenes de arresto y otro en flagrante delito, todos acusados de agredir físicamente a sus respectivas parejas sentimentales, en hechos ocurridos en los municipios de Mao y San Fernando de Montecristi.

Los prevenidos son José Andrés Rodríguez Agramonte, Alfonso Peralta Batista, apodo “El Chulo” y Juan Bartolomé de Jesús Castillo Cordero, de 34, 43 y 51 años de edad, respectivamente, el primero de los cuales fue sorprendido golpeando a la nombrada María Altagracia Castro Gómez, a quien ocasionó laceraciones en región occipital.

En tanto que, los otros dos individuos fueron detenidos con las órdenes de arresto números 0348/2022 y 611-1-2022-SAUJ-01161, emitidas por los jueces de los distritos judiciales de Valverde y Montecristi, tras denuncias presentadas por las nombradas Rosany Estefani Almonte Muñoz y Arianni Cabral Cruz.

Los tres imputados serán sometidos a la justicia, dentro de las próximas horas, en sus respectivas jurisdicciones territoriales, para los fines legales correspondientes.