Quiosco

(VIDEO) CEO de Mía Cargo Group pide auditoría actual administración del Insposdom

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Diego Vestillero, presidente de la compañía Mía Cargo Group, pidió este jueves una auditoría al Instituto Postal Dominicano (Insposdom), de la actual administración de Katy Báez.

En rueda de prensa, el titular de la compañía, aseguró que la entidad gubernamental aún no le ha devuelto los equipos que estos suministraron para la modernización de la institución, contrato que tenían con el exdirector Adán Peguero.

Vestilleros, afirmó que Insposdom incumplió de manera repentina el acuerdo que tenían, sin explicarles las razones.

“Hicimos una inversión de un millón y medio de dólares, los cuales se utilizaron para mejorar la estructura de la institución, y adquirir bienes y muebles que permitan la entrega rápida y efectiva de paquetes en todo el territorio nacional.

Sin justa causa, y sin una explicación legal, las autoridades del Insposdom rescindieron el contrato”, explicó el señor.

En ese sentido, dijo que se encuentran aún a la espera de las investigaciones que empezó el Ministerio Público desde el año pasado.

Asimismo, indicó que el clima de inversión en el país luce poco favorable, debido a que no no existe seguridad jurídica.

“Después de un año de absoluto silencio, todo me da a pensar que en República Dominicana fallan las instituciones, fallan los organismos de control y fallan los funcionarios”, destacó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en las afueras de la Procuraduría General de la República (PGR), donde iba a depositar el documento.

El Nuevo Diario