Quiosco

Los Jazz traspasan a Bojan Bogdanovic a los Pistons

EL NUEVO DIARIO, DETROIT.- Los Detroit Pistons han alcanzo un acuerdo con los Utah Jazz para cerrar el traspaso de Bojan Bogdanovic, confirmaron fuentes del periodista de ESPN Adrian Wojnarowski. En la operación la franquicia de la Motown envía a la de Salt Lake City un paquete de jugadores formado por Kelly Olynyk y su compañero Saben Lee.

Bogdanovic estaba sonando con muchísima fuerza en las últimas horas, e incluso los Phoenix Suns se habían posicionado como los máximos favoritos para conseguir sus servicios; sin embargo, finalmente han sido los Pistons quienes han logrado atar su llegada.

Dicha operación supone un gran impulso para la plantilla dirigida por Dwane Casey, y apenas compromete su espacio salarial, ya que el jugador de 33 años se encuentra en su último año garantizado valorado en 19,55 millones de dólares.

En la temporada pasada disputó 69 encuentros (todos como titular) con unos guarismos de 18,1 puntos, 4,1 rebotes y 1,7 asistencias en 30,9 minutos por encuentro con un destacado 39% en triples.

Desde que llegara a la NBA en 2014 ha vestido los colores de Brooklyn Nets (2014-17); Washington Wizards (2017); Indiana Pacers (2017-19), y los últimos tres cursos en los mencionados Utah Jazz.