Quiosco

Casper Ruud será el rival de Rafael Nadal en partido de exhibición en Ecuador

EL NUEVO DIARIO, ECUADOR.- El tenista noruego Casper Ruud, actual numero dos del ránking mundial de la ATP, será el rival del español Rafael Nadal en el partido de exhibición que el mallorquín jugará en Ecuador el próximo domingo 27 de noviembre, dentro de una gira que realizará por Sudamérica.

La participación de Ruud fue confirmada por el extenista ecuatoriano Nicolás Lapentti, quien ha sido el promotor de esta exhibición, similar a la que ya protagonizaron también en Ecuador en 2019 el tenista suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev.

Ruud se medirá a Nadal tras haberse quedado a las puertas de conquistar el Abierto de los Estados Unidos, donde jugó la final ante el joven tenista español Carlos Alcáraz, quien se alzó con el primer título de Grand Slam de su carrera y subió hasta el número uno del ránking de la ATP.

Así, el coliseo General Rumiñahui de Quito será el escenario para que se vuelvan a ver las caras los contrincantes de la última final del Roland Garros, donde Nadal sumó su decimocuarto trofeo en la pista central de París y su vigésimo segundo título de Grand Slam de su carrera.

La entrada Casper Ruud será el rival de Rafael Nadal en partido de exhibición en Ecuador se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).