Quiosco

Abinader encabeza encuentro con miembros partidos políticos; tratan situación de RD tras paso de Fiona

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader se encuentra reunido en estos momentos con representantes de 21 organizaciones políticas, con quienes trata sobre la situación del país tras el paso del huracán Fiona por el país.

En el encuentro se lleva a puertas cerradas en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, se encuentran representando al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mayobanex Escoto y Radhames Seguro; a la Fuerza del pueblo (FP), Emigdio Sosa; al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún; por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis M. DeCamps; por País Posible Milton Morrison.

Asimismo, por DxC, Eduardo Estrella; por el Partido Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), José Francisco Peña T.; por la Quinta República, José M. Soto Jiménez; por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Trajano Santana; por el Partido De Accion Liberal (PAL), Maritza López; por el Partido Cívico Renovador (PCR) Jorge Zorrilla O.; por el Partido Unión Democrata Cristiana (UDC) Luis Acosta M.

Mientras, por Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo; por Reformista Auténtico, Modesto Guzmán; por el Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes; por Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Juan Cohen; por MODA, Elsido Díaz; por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Junior Santos; por la Opción Democracia, José Horacio Rodríguez; y por el Partido Solidaridad Cristiana, Soraya Aquino.

WhatsApp-Video-2022-09-22-at-6.59.06-PM

Se recuerda que desde el primer día del huracán, el Gobierno ha iniciado acciones para accionar en las provincias más afectadas.

Desde el martes, el jefe de Estado ha estado visitando las zonas más afectadas, verificando los trabajos que realizan las distintas instituciones estatales y dando instrucciones.

Para este fin de semana, el Gobierno tiene pautada una jornada de reconstrucción de viviendas afectadas por el huracán en la zona Este.

 

La entrada Abinader encabeza encuentro con miembros partidos políticos; tratan situación de RD tras paso de Fiona se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).