Quiosco

Starling Marte trataría de realizar actividades de béisbol el fin de semana

EL NUEVO DIARIO, Cinco días después de su paso a la lista de inhabilitados de los Mets el 10 de septiembre (retroactivo al 7 de septiembre) por una fractura en un dedo derecho, el dominicano Starling Marte trató de realizar tiros y batear, pero según el guardabosque: “tuvimos que parar porque todavía me molestaba bastante”.

Esta semana Marte intentó dichos ejercicios, pero tuvo los mismos resultados, lo que ahora deja la situación del jardinero en veremos mientras recibe tratamiento con un simulador para el desarrollo óseo. El quisqueyano volvería a tratar de realizar actividades de béisbol este fin de semana en Oakland.

A estas alturas, el enfoque para Marte sería el manejo del dolor en el dedo. Se sintió optimista de que podrá regresar a la acción para la serie crucial contra los Bravos que comienza el 30 de septiembre, pero está por verse si eso será posible.

Marte sufrió la fractura tras recibir un bolazo de 96 millas por hora en el partido de los Mets contra los Piratas el 6 de septiembre.