Quiosco

El Duro Durán se va del PRM alegando que no le han cumplido a las bases

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente político Antonio Durán Almonte, conocido como el Duro Durán en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), acaba de presentar su renuncia a esa institución política, alegando que no le han cumplido a las bases de esa organización y que la misma se está convirtiendo en una maquinaria empresarial al servicio del presidente Luis Abinader y del expresidente Hipólito Mejía.

El Duro Durán era dirigente nacional, vicepresidente del Frente Agropecuario del PRM y aspirante a diputado por Santo Domingo Este.

“El PRM ha dejado de ser una organización plural, ciudadana, republicana y de carácter democrático. Sus “autoridades” lo han convertido en una propiedad privada al servicio de un sector de la oligarquía oportunista y trepadora”, dice en su carta de renuncia, con fecha de este lunes 19 de septiembre.

La misiva está dirigida a la secretaria general del PRM, Carolina Mejía.

El renunciante afirma que aportó miles de votos para que Abinader sea hoy presidente de la República, y asegura que está decepcionado porque no le han cumplido lo que le prometieron.

Dijo que cientos de dirigentes renunciarán de forma masiva porque están decepcionados con este gobierno. Anunció que los renunciantes harán un gran encuentro para demostrar su fuerza política y electoral.

En cuanto a él, dijo que está reflexionando antes de tomar una decisión.