Quiosco

Ethan Hawke declara su amor por Maribel Verdú desde “Y tu mamá también”

EL NUEVO DIARIO, TORONTO, CANADÁ.- El actor estadounidense Ethan Hawke reveló este lunes a Efe que está “enamorado” de Maribel Verdú desde que vio la película de Alfonso Cuarón “Y tu mamá también”, que está protagonizada por la actriz española.

Hawke recorrió este lunes la alfombra roja del estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF, en inglés) de “Raymond & Ray” en la que interviene junto con Verdú, Ewan McGregor y Sophie Okonedo.

El film fue escrito y dirigido por el realizador colombiano Rodrigo García Barcha, hijo de Gabriel García Márquez y producido por el mexicano Alfonso Cuarón.

En la alfombra roja, Hawke dijo a Efe que “fue fantástico” trabajar con Verdú en “Raymond & Ray”, a la que admiraba desde hacía años.

“Desde que la vi por primera vez en ‘Y tú mamá también’ he estado enamorado de ella”, confesó Hawke.

En “Raymond & Ray”, una nueva exploración de la relación entre padres e hijos de García Barcha, Hawke y McGregor dan vida a dos hermanastros que se reúnen tras muchos años de separación tras la muerte de su padre.

La reanudación de su relación es propiciada por Lucía (Maribel Verdú) quien fue compañera de su padre.

Hawke, que ha sido nominado cuatro veces a los Óscar, la última vez en 2015 por su papel en “Boyhood”, también declaró que pasó el verano en España, trabajando.

“Acabo de terminar un film con (Pedro) Almodóvar así que pasé todo el verano en España, teniendo una gran experiencia ahí. Con todo el equipo”, añadió.

Quiosco Periódico Digital