Quiosco

App Popular es premiada por función

Santo Domingo.- La App Popular y su funcionalidad para la autogestión de reclamaciones resultaron premiadas por la revista financiera Global Finance.

Esto debido a una “Innovación sobresaliente en experiencia de usuario” y una de las primeras aplicaciones de este tipo para América Latina, realzando así la capacidad del Banco Popular Dominicano para facilitar a sus clientes los trámites de solicitudes sobre productos y servicios financieros a través de su teléfono móvil.

Este servicio digital, pionero en su clase en el país y en la región, se lanzó en marzo de 2021 y abarca solicitudes de reclamaciones sobre depósitos en cajeros automáticos, revisión de cargos por mora o financiamiento, cuentas corrientes personales, de ahorros y préstamos, retiros, transacciones con tarjetas de crédito y corrección de cuotas o pagos de productos.

Gracias a su diseño ágil, presentar una solicitud mediante esta funcionalidad de la App Popular toma solo cinco clics. A su vez, el cliente puede dar seguimiento al proceso, independientemente de si presentó su reclamo en una sucursal o directamente a través de la aplicación.

Para la revista, los reclamos de la App son un ejemplo de que “no hay más desconexiones entre los mundos en línea y fuera de línea”.


Quiosco Periódico Digital