Quiosco

(VIDEO) Senador David Sosa se reúne con propietarios de viviendas y terrenos donde se construye el muro fronterizo

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- A petición de los propietarios de viviendas y terrenos donde se construye el muro fronterizo, el senador por Dajabón, David Sosa, se reunió con ellos.

El encuentro-conversatorio fue realizado en la propiedad del señor Franklin Rodríguez, uno de los afectados, y allí le solicitaron al legislador su intervención para que sus voces sean escuchadas por el gobierno.

Ante los medios de comunicación presentes en el lugar, estos hombres y mujeres pidieron al presidente Luis Abinader ofrecer una explicación sobre cuál será el futuro de ellos y sus familias, ya que hasta el momento el mandatario solo se ha referido al tema declarando de utilidad pública sus terrenos y no sobre el pago de los mismos o su reubicación.

Señalaron no estar opuestos a la construcción del muro, pero que existe poca comunicación e información por parte de las autoridades sobre sus predios, mientras que la mayoría de ellos han visto menguar significativamente su producción ganadera y agrícola de las que por años han subsistido.

De su lado, el senador David Sosa se comprometió a que como representante de esta provincia, defenderá y llevará sus inquietudes hasta las más altas instancias para que las mismas puedan recibir una pronta y satisfactoria respuesta por parte del gobierno.

WhatsApp Video 2022-09-12 at 9.59.51 AM

La entrada (VIDEO) Senador David Sosa se reúne con propietarios de viviendas y terrenos donde se construye el muro fronterizo se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital