Quiosco

(VIDEO) ¿Sabes a cuantos tú has matado sentimentalmente?

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- ¿Sabes a cuantos tú has matado sentimentalmente?, preguntó el pastor Anderson Núñez, al argumentar que hay palabras que pueden causar más daño a un individuo que una bofetada o muchas agresiones físicas.

Pronunció que las expresiones de manera directa no causan  daño físico, pero pueden influir; por lo que recomienda a los progenitores eliminar palabras agresivas que pueden marcar de manera permanente a los infantes.

“Hombres y mujeres: A los niños cuidado con lo que le dicen. Esposo cuidado con los que le dices a tu esposa”, advirtió.

Emitió que la Biblia habla de que, “ Elíseo huyó por una palabra. Primera de Reyes: Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Baste ya, oh Jehová, quita mi alma; que no soy yo mejor que mis padres. Esto es depresión”, emitió.

“Aquí hubo un descuido, una palabra de Jezabel trajo depresión”, emitió el ministro de la fe en el programa “Cristianos en Confianza”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario Diario TV.

(Ver programa).

Pronunció que aunque los psicólogos son de gran ayuda, las complicaciones del mundo han provocado que a veces ni ellos saben que hacer; por tanto, entiende que el único que puede sanar este trastorno es Jesucristo.

“Salmo 34 18: Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón, y salva a los contritos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, mas de todas ellas le libró Jehová. Él guarda todos sus huesos; ni uno de ellos será quebrado. Matará al malo la maldad, y los que aborrecen al justo serán condenados”, emitió.

“Se acabó el Covid, pero ahora otra pandemia que es la depresión, que es la verdadera aliada a la enfermedad del Covid, se llama la depresión”, pronunció el pastor mientras exhortaba a la población poner toda su carga en la manos del Señor.

“Dice la palabra de Dios: Sin mí nada podéis hacer, fuera de mí, nada podemos hacer, si no encuentras refugio en ninguno de los psicólogos te invito a que vengas a los caminos de Dios”, pronunció.

La entrada (VIDEO) ¿Sabes a cuantos tú has matado sentimentalmente? se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital