Quiosco

(VIDEO) Rodríguez Pimentel juramenta nuevos integrantes de la corriente renovadora del PRSC

EL NUEVO DIARIO, HERANSA MIRABAL.- La dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en Salcedo cerró filas con la Corriente Renovadora que busca renovar y relanzar el reformismo como organización política balaguerísta con similar fuerza que antes.

El ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel juramentó a los nuevos integrantes de la corriente de renovación en un acto en un club social de esta comunidad del nordeste.

Los juramentados están presididos por el dirigente Francisco Javier Disla (Chico), quien prometió trabajar sin descanso hasta ver cristalizada la renovación del PRSC, indica este lunes una nota de prensa.

Componer el equipo de renovación en Salcedo además Hipólito burgos, Ana barrila hurtado, Rafael Burgos, Julián Antonio Rosario,
Rafael Antonio Jiménez, Evelin Ruz Diaz, Francisco Valentín Núñez, Victor Rafael Rosario Paulino, Alejandro Manuel Díaz, Dionisio de la Cruz, Elpidio Antonio Rosa y Ana Isleños Díaz.

Rodríguez Pimentel, quien realizó un amplio recorrido por la región del Cibao el pasado fin de semana acompañado del dirigente Freddy Roa que incluyó Montecristi, Constanza y Salcedo, aseguró que la Corriente Renovadora ya es el factor más determinante en el destino inmediato del PRSC.

Dijo que continuará sus recorridos por toda la geografía nacional hasta culminar con un gran acto en la capital para sellar la renovación y el relanzamiento del reformismo- balaguerismo en el país.

Quiosco Periódico Digital