Quiosco

(VIDEO) Aneudy Ramírez advierte al Gobierno que hacer uso abusivo del marketing es peligroso para la gobernabilidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista político y comunicador Aneudy Ramírez consideró este lunes que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha hecho un uso “abusivo” del marketing a la hora de hablar de sus ejecutorias en la actual crisis mundial, y reparó en que tal práctica puede resultar en algo peligroso para la gobernabilidad.

“Con deudas y poca inversión pública decirle al pueblo dominicano que este país ha tenido las mejores recaudaciones, que vamos bien, que hemos hecho lo nunca antes visto, en medio de una crisis uno se pregunta, pero será que al único país que le está yendo bien en el mundo es a República Dominicana porque todo lo demás están al grito”, cuestionó.

Ramírez emitió sus consideraciones junto a los periodistas Enrique Mota y Julia Muñiz, en el programa “El Nuevo Diario AM”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

También sostuvo que el uso abusivo del marketing que estaría haciendo el Gobierno le está vendando los ojos a muchos ministros que no se están dando cuenta de la realidad de la sociedad.

“Incluso, se atrevieron algunos ministros a decir que en un año y medio de gestión se había hecho más que en 20 años, una cosa absurda totalmente porque señores este Gobierno no ha construido 50 escuelas, no ha construido una sola UASD, se pone a hacer comparaciones de universidades hechas con universidades imaginarias, eso es un engaño”, expresó.

Insistió en que usar el marketing de manera abusiva crea una percepción peligrosa, y además, advirtió que la gente se va dando cuenta de que “se está hablando mucho y se está haciendo poco”.

Quiosco Periódico Digital