Quiosco

Ubisoft revela nuevos títulos de Assasin’s Creed ambientados en Japón y Baghdad

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Ubisoft reveló un nuevo título en la serie de “Assassin’s Creed” luego de que se produjeran varias filtraciones que apuntaban al anuncio.

“Assassin’s Creed: Mirage” estará ambientado en Bagdad del siglo IX, y en esta entrega el protagonista se llama Bassim, personaje que ya salió en “Valhalla”.

“Mirage” pasa 20 años antes de “Valhalla” y Ubisoft dijo que siguiendo esa misma línea el nuevo título tendrá similar historia de acción y aventura de los primeros juegos de la serie.

Para los fans de los juegos móviles, Ubisoft actualmente desarrolla un título para smartphones llamado “Assassin’s Creed: Jade”.

“Jade” estará ambientado en China imperial, y permitirá a los jugadores personalizar su personaje principal, además de que también anunciaron que el titulo será “Open World” por primera vez para teléfonos.

La empresa también anunció el desarrollo de un nuevo título para la plataforma de juegos online de Netflix, pero aún no dieron nombre ni detalles del mismo.

La entrada Ubisoft revela nuevos títulos de Assasin’s Creed ambientados en Japón y Baghdad se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital