Quiosco

Patricia Janiot anuncia su salida de la cadena de televisión Univisión Noticias

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La periodista colombiana Patricia Janiot anunció la semana pasada su retiro de la cadena de televisión estadounidense Univisión en su edición nocturna del noticiero.

Janiot se despidió el pasado viernes 9 de septiembre de la pantalla de Univisión con un emotivo mensaje durante el programa que conducía desde hace varios años.

“He meditado este momento desde hace meses: la noche en que presentaría, y me atrevo a asegurarlo, el último noticiero de mi carrera periodística, que ya es bastante larga de cerca de 40 años en televisión. Con Univisión fue una cita de casi 4 años de lunes a viernes que termina a la medianoche, pues bien, esta noche termina mi cita con ustedes”, agregó la periodista.

“Diferentes razones personales, pero sobre todo familiares le dieron mayor certeza a la necesidad de hacer esta pausa en el camino”, continuó explicando la comunicadora, “y esa decisión coincidió con los planes de la compañía que me ha acogido durante todo este tiempo”, concluyó diciendo Janiot.

La colombiana también fue copresentadora del programa “Aquí y ahora” (Univisión), y conducía el noticiario junto al periodista mexicano León Krauze.

Por: Crislox Almonte.

Quiosco Periódico Digital