Quiosco

Pasajero que viajó en Aeroméxico denuncia que dos semanas después no le ha entregado equipaje

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Un pasajero dominicano que viajó como turista a México en un vuelo de Aeroméxico, denunció que lleva más de dos semanas que regresó al país y todavía esa aerolínea no le ha entregado su equipaje conteniendo sus pertenencias.

Hipólito Rosa relató que regresó al país el 28 de agosto, procedente de México en un vuelo de la línea aérea Aeroméxico y desde entonces ha realizado varios viajes desde Santiago, al aeropuerto Las Américas, en busca de su equipaje, sin resultado positivo sobre su caso.

Precisó que el personal de la aerolínea Aeroméxico, en el aeropuerto Internacional de Las América le comunicaron que cuando llegara su maleta lo iban a llamar, pero que se ha cansado de esperar esa llamada que nunca llega.

Destacó que además se ha cansado de llamar a los números telefónicos de la línea aérea en el aeropuerto tratando de ubicar su pertenencia, pero cuando marca los mismos lo que le sale es una maquina contestadora.

“Mire hermano esto es un abuso, ya han pasado más de dos semanas y todavía la línea aérea no me ha entregado mi maleta”, expresó el viajero.

Explicó que en el interior de su equipaje tiene ropas, zapatos, perfumes y otros objetos personales que llevó durante su viaje de vacaciones a la ciudad de México.

“Yo he dado ya con este tres viajes desde Santiago al aeropuerto gastando dinero en combustible y comidas para venir aquí a investigar la situación de mi equipaje, pero nunca me dicen nada y ahora encuentro la oficina cerrada de Aeroméxico imagínate tu”, apuntó.

La entrada Pasajero que viajó en Aeroméxico denuncia que dos semanas después no le ha entregado equipaje se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital