Quiosco

Juramentan Dirección Ejecutiva del MIN en apoyo a reelección de Abinader

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente del Movimiento de Integración Nacional (MIN), Aníbal Díaz Belliard, juramentó la Dirección Ejecutiva de la entidad política en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader en los comicios de 2024.

Al juramentar a los 101 integrantes del equipo, Díaz Belliard destacó el trabajo del mandatario en beneficio de los dominicanos a pesar de la crisis en la cual le tocó asumir la conducción del Estado.

Sobre los dirigentes de la entidad política, dijo que son hombres y mujeres trabajadores, fieles, honestos y luchadores de toda una vida como soldados políticos que constituyen una salvaguarda para la democracia en la República Dominicana.

Expresó su confianza en que los integrantes del MIN no descansarán en sus labores para garantizar la continuidad de Luis Abinader en la Presidencia de la República y extender con su obra de gobierno como reconocimiento al trabajo que realiza el mandatario.

“Estamos orgulloso de este equipo porque muchos de ellos tienen hasta 30 años trabajando a nuestro lado y otros de reciente integración que son verdaderos dirigentes que se concentrarán en cumplir el objetivo de que el presidente Abinader continúe en el poder más allá del 2024”, manifestó.

Adelantó, que en 30 días deben estar conformadas todas las estructuras del movimiento en los municipios y distritos municipales para iniciar con las juramentaciones de las personas identificadas con la continuidad del presidente Luis Abinader y no son militantes de ningún partido político.

Acompañaron a Díaz Belliard en la dirección del movimiento, los secretarios, general, Estiliano Sánchez; de organización, Luisa Febrillet; la directora de operaciones, Mari Luz de Díaz; el coordinador general, Rafael Rodríguez y el director político, Luis Canela.

La entrada Juramentan Dirección Ejecutiva del MIN en apoyo a reelección de Abinader se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital