Quiosco

Jarrett Culver firma un acuerdo dual con los Hawks

EL NUEVO DIARIO, ATLANTA.- Los Atlanta Hawks han cerrado la incorporación de Jarrett Culver mediante un contrato dual, de acuerdo con un comunicado oficial compartido por la propia franquicia.

El guard, de 23 años, completó el curso 2021-22 con la camiseta de los Memphis Grizzlies, con los que promedió 3,5 puntos y 1,3 rebotes en 9,1 minutos por noche. Este verano quedó libre después de que la franquicia de Tennessee no ejerciera su opción de equipo para la temporada 2022-23.

Recientemente, los Hawks habían liberado uno de sus dos contratos duales al rescindir el acuerdo de Chaundee Brown. En un primer momento se pensaba que Tyson Etienne y Chris Silva podrían competir por dicho puesto durante el ‘traning camp’. Finalmente, este ha ido a parar a manos de Culver.

Así, la franquicia de Georgia dispone actualmente de trece contratos garantizados, dos menos del tope establecido por la liga, y sus dos acuerdos duales ocupados.

La entrada Jarrett Culver firma un acuerdo dual con los Hawks se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital