Quiosco

Ex ministro de Salud anuncia aspiraciones a senador por el Distrito Nacional

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El ex ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, reveló este lunes que aspirará a la Senaduría del Distrito Nacional, en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de cara a las elecciones del 2024.

Al ser entrevistado por la periodista Edith Febles, en el programa El Día, Cárdenas destacó que le gustaría ayudar a mejorar las normativas y disposiciones para fortalecer las instituciones públicas, siendo este uno de los motivos por el que desea aspirar a senador.

Destacó que es muy querido en todo el país, pero principalmente en la capital.

“Recibo muestras de afecto y cariño del pueblo dominicano en cada rincón del país, pero sobre todo en la capital. También de empresarios grandes, pequeños, dueños de colmados, ferreterías, salones de belleza, entre muchos”, dijo.

De igual modo, resaltó su compromiso con la protección del medioambiente y sus iniciativas para que el Distrito Nacional se convierta en una ciudad ecoamigable.

El miembro del Comité Central del PLD invitó a los miembros de esa organización política, así como a ciudadanos a considerar su candidatura a la Senaduría como opción verdadera para generar necesarias transformaciones.