Quiosco

Dirigente del PLD en La Vega será candidata presidencial en el 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roque Sánchez, afirmo que la
doctora Margarita Cedeño será la candidata presidencial de esa organización política en las elecciones del 2024, tras calificar que la gente voto por el cambio y ese cambio se convirtió en pesadilla para el pueblo dominicano.

Sánchez dijo que la candidata idónea es Margarita Cedeño porque da la garantía de obtener el triunfo en las elecciones del 2024 frente a un candidato oficialista y de los demás partidos que participaran en las elecciones. Asimismo indico que el PLD lleva buenos pre-candidatos pero Margarita es la mejor opción.

Al tiempo que resaltó que la candidata es la mejor opción por su experiencia en dos ocasiones como vicepresidenta de la República, encargada del Programa Solidaridad y primera dama de la República.

El coordinador del proyecto Margarita 2024, en el Distrito Municipal de Rio Verde Arriba0 (Cutupu), del municipio de la Vega, exhorto a los miembros, dirigentes y simpatizantes del PLD, a acudir este 16 de octubre a la consulta y elegir a la mejor candidata.