Quiosco

Apresan tres personas y le ocupan más de 23 porciones de presuntas drogas

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- Tres personas ligadas al microtráfico fueron detenidas en las últimas 48 horas en los municipios de Mao y Monción, provincias Valverde y Santiago Rodríguez, a quienes les ocuparon varias porciones de sustancias controladas, dos celulares, dinero en efectivo y un arma blanca. 

Los apresados son Jorge Luis Fernández, de 23 años de edad, a quien se le incautó 18 porciones de presunta marihuana y crack; Daniel Lamir Toribio y Randy Alcántara Rodríguez (Bulin), con cinco porciones de las mismas sustancias. 

Detalla una nota de prensa de la Dirección Regional Noroeste Policía Nacional, que al llegar a un punto de venta y distribución de drogas, localizado en el sector Rodeo, de Dajabón, desaprensivos lograron escapar y dejaron abandonadas varias porciones de presunta cocaína, marihuana, crack, dinero y un teléfono celular. 

Los prevenidos y las porciones ocupadas serán puestos a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes

Quiosco Periódico Digital