Quiosco

Acueducto de Puerto Plata sale de servicio debido a crecida de río Madre Vieja

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Debido a una crecida sorpresiva del río Madre Vieja en Sosúa, el acueducto que suple de agua potable a San Felipe de Puerto Plata tuvo que salir de servicio.

Así lo dio a conocer este lunes mediante un comunicado, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), donde explica que la inusual situación afectó la distribución regular del servicio básico.

“La CORAAPPLATA informa que una crecida inesperada en el río Madre Vieja causó la salida de operación del acueducto y la distribución del agua potable se vio afectada en gran parte de los sectores de San Felipe de Puerto Plata”, expresa el comunicado.

Asimismo, la referida institución, cuyo director general es el ingeniero Oliver Nazario Brugal, aseguró que la distribución del agua potable ha de normalizarse en las próximas horas y pide excusas a toda la población por los inconvenientes causados.

La entrada Acueducto de Puerto Plata sale de servicio debido a crecida de río Madre Vieja se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital