Quiosco

Agentes PN son recibidos a tiros en El Llano, Elías Piña; apresan a 5 civiles y decomisan 8 sacos de droga

EL NUEVO DIARIO, ELIAS PIÑA. – La Policía Nacional informó este sábado que agentes de esa entidad fueron recibidos a tiros en El Llano, provincia Elías Piña, cuando asistieron al lugar a apresar a dos hombres acusados de homicidio, y que según les contó una fuente vía telefónica, se encontraban allí.

En un comunicado, la entidad señaló que ningunos de los agentes resultó herido, pero los prófugos, quienes fueron identificados por sus apodos como Yunior y El Gago, acusados de matar a un señor identificado como Aquiles Valdez Montero, emprendieron la huida.

El reporte destaca que los agentes llevaron a cabo un operativo, donde resultaron varias personas detenidas, además, retuvieron varios vehículos que tenían en su interior ocho sacos que tenían en su interior, 83 Pacas de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aun no determinado.

Los detenidos fueron Martiri Moreno Rosario, de 38 años; Dauyel Fortuna García, de 27 años; Ramón David Peña, de 43 años; Manuel Peralta Mejía, de 49 años; y Rafael Montero Ubri, de 30 años de edad, regidor.

Entre los vehículos retenidos se encuentran jeepeta, carro, motores, etc.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajó arresto para ser enviados a la sección de la D.N.C.D, para los fines de ley correspondientes.

Este operativo estuvo dirigido por el teniente coronel Adriano Alcántara García, P.N., quien se hizo acompañar del comandante del Departamento Operativo 1; se hizo acompañar de del subcomandante departamental mayor Evangelista Capellán Valdez, P.N.; el oficial de los servicios, segundo teniente Jander Reyes Pérez, P.N.; u demás miembros de la Policía Preventiva y la Acción Rápida de San Juan de la Maguana.

Quiosco Periódico Digital