Quiosco

(VIDEO) Senador Ricardo De Los Santos lleva operativo médico a comunidad de Sánchez Ramírez

EL NUEVO DIARIO, SANCHEZ RAMÍREZ.- El Senador por la provincia  Sánchez Ramírez, Ricardo De Los Santos llevó a cabo este sábado un gran operativo médico al distrito municipal de Zambrana, donde se dieron cita una gran cantidad de personas, provenientes de las diferentes comunidades de esta demarcación.

Las atenciones se brindan en cómodos consultorios móviles y debidamente equipados.

El importante operativo contó con la presencia de una gran cantidad de profesionales de la salud para llevar importantes servicios, entre estos ginecología, odontología, entre otras especialidades, que facilitaron las atenciones a cientos de personas con algunas complicaciones de salud y además se brindaron los chequeos de rutina.

Cabe destacar que para el traslado de personas de avanzada edad y que padecen de algunas complicaciones de salud que les impide movilizarse con facilidad, el legislador aportó también los medios de transporte, asignando minibuses y ambulancias.

De Los Santos expresó que estos operativos se movilizarán a lo largo y ancho de Sánchez Ramírez, buscando así alcanzar cada rincón, donde según este expresó, la medicina debe llegar para que la salud prevalezca y además dijo que se mantendrán de manera constante.

En el mismo operativo hay en funcionamiento una cocina móvil, donde se les dió almuerzo, tanto a los pacientes, como al personal médico y de servicios en la actividad.

Allí se dieron cita gran parte de las las autoridades de Sánchez Ramírez, entre estas el Alcalde del distrito municipal de Zambrana Sixto Santana, Óscar Mena, director del Hospital Inmaculada Concepción, Edwin Belén, gerente de Área de Salud, el director provincial de Salud Aneudy Custodio, entre otras autoridades.

WhatsApp-Video-2022-09-10-at-2.32.50-PM

La entrada (VIDEO) Senador Ricardo De Los Santos lleva operativo médico a comunidad de Sánchez Ramírez se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital