Quiosco

Radhamés González dice no se cierra a posibilidad de aspirar a la alcaldía en SDO

Santo Domingo.- El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y actual director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, expresó hoy que no se cierra a la posibilidad de aspirar a la alcaldía de Santo Domingo Oeste.

«El político como el militar tiene que saber que ni se niega, ni se brinda. Yo haré al final de cuentas lo que decida el presidente de la República Luis Abinader», expresó González ante una pregunta que le hicieran en una asamblea de dirigentes en el sector Las Caobas, municipio Santo Domingo Oeste.

Le recomendamos leer:

Presidente Abinader se reunirá con Kamala Harris el jueves en Washington

Abinader dice que apoyará producción con obras rurales

El subsidio a los combustibles llega a RD$28,759 millones

Productores quieren “tasa cero” para drones; Abinader estudia pedido

Radhamés González, quien también es director general de la OMSA, también dejó claro que estas asambleas de dirigentes que él, junto a la dirección del PRM en la zona, está realizando en el municipio son con la finalidad de fortalecer el partido, defender la obra de gobierno del presidente Luis Abinader y sumar más dirigentes.

En la asamblea estuvieron presentes reconocidos militantes del PRM de las zonas T y J como Francisco Basora, Javier Pérez, Jenny Veloz, entre otros. Igualmente, los dirigentes Rafael García, Georgina Porte y Víctor Hernández.

Le recomendamos leer:

Reconocen agentes de la PN por rechazar un soborno

Buscan impulsar turismo interno de cara al mercado local

El suicidio, un enemigo silente para la República Dominicana

Quiosco Periódico Digital