Quiosco

Inauguran la Tercera Edición del Camel’s Open, dedicado al tenista dominicano Víctor Estrella

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El miércoles 7 de septiembre quedó inaugurada la Tercera Edición del Camel’s Open, dedicada en esta ocasión, a la gloria del tenis dominicano Víctor Estrella.

Como invitados de honor estuvieron del señor Héctor Porchella, director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Tony Vílchez, quien agradeció a los jugadores por su entusiasmo y motivación de participar en este novedoso torneo.

De igual manera manifestó las gracias a las casas patrocinadoras por su apoyo, a la vez que les felicitó por la excelencia de sus marcas y productos.

En el marco de la actividad,  Persio Maldonado se dirigió a los presentes a quienes exhortó a seguir practicando y promoviendo todo tipo de prácticas deportivas, principalmente la que esta noche hemos venido a celebrar, el tenis.

Al cierre del evento los presentes disfrutaron de un brindis y de la presentación del grupo musical del destacado artista Martin Franco.

Quiosco Periódico Digital