Quiosco

Fiscal de Puerto Plata recibirá capacitación en EEUU, Luisa Marmolejos estará como titular interina

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.-  En vista de que el Procurador Fiscal Titular de Puerto Plata, Kelmi Dúncan Torres, estará fuera del país, la magistrada Luisa Marmolejos asumirá dicha posición de forma interina.

Una nota informativa de la Fiscalía de Puerto Plata, explica que el magistrado Dúncan Torres viajará a la ciudad de Washington donde participará en el proyecto multiregional “Combating Trafficking-in-Persons”.

La referida capacitación forma parte del programa para visitantes y lideres internacionales en los Estados Unidos,  en el cual se intercambiarán experiencias sobre el combate de la trata de personas.

Luisa Marmolejos. (Foto: Fuente externa).

Mediante el auto No. 000082, la fiscal Luisa Marmolejos quien es la coordinadora de la Unidad de Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales, desempeñará las funciones de Fiscal Titular Interina de Puerto Plata por el tiempo que dure la capacitación del magistrado Dúncan Torres en los Estados Unidos. 

Marmolejos es una persona admirable caracterizada por su gran calidez humana, amada por muchos y quizás odiada por los que se portan mal, siendo una trabajadora incansable en contra de la violencia intrafamiliar y los delitos sexuales, además de ser una ferviente defensora de los derechos de la mujer y la niñez.

La entrada Fiscal de Puerto Plata recibirá capacitación en EEUU, Luisa Marmolejos estará como titular interina se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital