Quiosco

Apresan mujer, hallan dinero y drogas en SPM

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- En un allanamiento realizado por la Subdirección Central de Inteligencia (Dintel), la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), la Policía Preventiva y el Ministerio Público, ocuparon gran cantidad de estupefacientes, dinero y además arrestaron a una mujer.

La operación se ejecutó en la calle Enríquez A. Valdez, del barrio La Bahía en una vivienda en construcción, en San Pedro de Macorís.

El parte policial indica que al entrar a la vivienda, en la habitación delantera, encontraron 80 porciones de posible crack, 66 porciones de un polvo blanco (¿cocaína?), y un material verde (¿marihuana?).

Parte de lo ocupado.

Además, los agentes ocuparon 42 papeletas de cien pesos, 14 papeletas de 200, 27 papeletas de 50, 1 papeleta de 500, y 805 pesos en monedas, así como un teléfono celular marca Smooth, color negro con rojo, una sevillana, un encendedor, un potecito gotero con una sustancia desconocida, un potecito spray color negro con una sustancia desconocida, y una pipa.

En la segunda habitación se encontraba una mujer que fue detenida y dijo llamarse Liriany Mercedes Marte, quien no portaba documento de identidad.

Dintel, Dicrim y el Ministerio Público dan duro golpe al microtráfico en la ciudad de San Pedro de Macorís.-

Quiosco Periódico Digital